
La prolongada final de la Copa Libertadores edición 2018, entre River Plate y Boca Juniors, que finalmente recalara en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid con victoria riverplatense por 3 a 1, todavía tiene sus secuelas.
Ha transcurrido casi un año de espera y trámite de la demanda entablaba por Boca contra River por resarcimiento económico derivado de la agresión al ómnibus que transportaba al plantel el día de la revancha en el estadio Monumental, que fuera canalizada a través del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con sede en Suiza. El Xeneize también solicita la descalificación de River y el retiro del título de campeón del máximo torneo sudamericano.
Sobre el avance de la causa, el presidente de River, Rodolfo D´onofrio declaró días pasados al diario deportivo Olé: "No tengo la menor idea. No sabemos más nada. Fuimos a la audiencia como nos pidieron en aquel momento y después, ya no supimos más". Sobre la demora del laudo, el mandamás de River prefirió no opinar, porque es la primera vez que el club atraviesa por esta instancia.
Fuentes confiables consultadas por Iusport.com, señalan que el expediente se encuentra desde hace un par de semanas en estado "visto para sentencia", lo cual nos induce a presumir que el dictado del laudo por parte del panel del TAS se daría a conocer en muy corto plazo.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28