
Así lo comentó en unas declaraciones a Barça TV. "Un jugador que está solo ante el portero, en lo único que no piensa es en tirarse. Me parece penalti", dijo.
Jordi Cruyff, adjunto a la dirección deportiva del FC Barcelona, considera que la acción de Catena sobre Gavi le ha parecido penalti y no entiende que "no se haya mirado" desde el VAR.
Así lo comentó en unas declaraciones a Barça TV. "Un jugador que está solo ante el portero, en lo único que no piensa es en tirarse. Me parece penalti", dijo.
Cruyff comentó que el tempranero gol del Rayo Vallecano le hijo daño a los azulgrana, aunque el equipo tuvo ocasiones, especialmente en la recta final del partido.
"Son tres derrotas en tres partidos -Eintrach Francfort, Cádiz y Rayo Vallecano-, ahora estamos en una inercia en el que balón da en el palo y va fuera", resumió.
En unas declaraciones a Movistar, Jordi Cruyff comentó que el club catalán no piensa deshacerse de Frenkie de Jong, que según la prensa inglesa es pretendido por el Manchester United.
"Es un jugador muy bien valorado dentro del club y dentro del fútbol europeo en general, tiene mucho mercado, pero nosotros ni mucho menos nos planteamos que se vaya, solo queremos mantener la tranquilidad para ganar partidos", insistió.
Así transcurrió la acción
Según relata Sport, el canterano del Barça se adentraba en el área del Rayo tras un pase de 'cucharita' de Memphis y, justo cuando se disponía a chutar, el defensa del Rayo le derribaba de manera muy clara sin dejarle hacerlo.
El colegiado manchego del partido, no solo no consideró que fuera susceptible de pena máxima, sino que paró el partido por las protestas de los jugadores azulgranas y acabó amonestando a Ronald Araujo, dándole el balón al equipo visitante, que reanudó el juego con un tiro libre indirecto.
No parece que haya fuera de juego del futbolista del Barça ya que aparece un jugador del Rayo que rompe la línea. Además, en ninguna imagen de televisión se ve al asistente levantar la bandera para indicar la infracción.
Además, Díaz de Mera también expulsó a uno de los utilleros del equipo culé por las protestas procedentes desde el banquillo del Barça.
Tampoco el VAR decidió avisar al árbitro para que revisase la acción en el monitor, dejando así un penalti claro sin sancionar casi al inicio del tiempo añadido del partido.

























