
Dos mossos d'Esquadra han resultado heridos de gravedad y 53 de carácter leve en los disturbios que se han registrado en las calles de los alrededores del Camp Nou, protagonizados por manifestantes independentistas violentos.
Estos manifestantes secundaban la protesta que había convocado la plataforma anónima Tsunami Democràtic en los exteriores de Camp Nou coincidiendo con la disputa del partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, con el objetivo de hacer visible la causa independentista.
Según han informado fuentes policiales, los agentes heridos leves han sufrido contusiones como consecuencia del lanzamiento de objetos por parte de los alborotadores.
Por otra parte, hasta las 24:00 horas del miércoles, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) había realizado 60 asistencias sanitarias, 58 de ellas de carácter leve y dos de carácter menos graves por fracturas.
Según ha informado el SEM, trece de las personas que han atendido durante los disturbios han tenido que ser trasladadas a centros sanitarios.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28