
Boca comienza una nueva época y bajo la conducción de Jorge Amor Ameal llegarán cambios profundos en la parte institucional y en la fubtolística, donde en los últimos años se consiguieron resultados pero solo a nivel local.
Juan Román Riquelme será el hombre encargado de tomar todas las decisiones que se relacionen al fútbol y, pese a todavía no haber asumido formalmente, ya impulsó medidas importantes.
El máximo ídolo xeneize hará una limpieza profunda en las divisiones juveniles y removerá a varios de los entrenadores que estaban en los cargos, como Rolando Schiavi, Héctor Bracamonte, Sergio Saturno, Víctor Hugo Marchesini, entre otros. Tampoco quedará Oscar Regenhardt, el actual coordinador general.
¿Quiénes podrían reemplazarlos? Sebastián Battaglia, Carlos Fernando Navarro Montoya, Blas Giunta, Alberto Márcico, Roberto Pompei, entre otros.
El próximo jueves, Ameal, Román y Mario Pergolini brindarán una conferencia de prensa y se mostrarán por primera vez como máximas autoridades de la institución. Ahí, Riquelme explicará los motivos de la decisión en las juveniles. Tiempo al tiempo...
AS de Argentina.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28