
Desde hace un tiempo a esta parte, Éver Banega está en el radar de Boca. El club xeneize tiene la intención de repatriar a uno de los campeones de América 2007 pero por ahora todos los intentos quedaron truncos.
Según averiguó AS, el jugador y el director deportivo de la entidad sevillista están negociando el contrato de renovación y la posible salida al elenco argentino se antoja demasiado complicada.
"Yo creo que ahora estoy muy bien acá. Llevo muchos años, mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y lo veo muy lejano volver", manifesto el volante del Sevilla hace poco más de un mes en diálogo con Goal.
Sin embargo cuando la puerta parecía estar cerrada, el club de la Ribera vuelve a la carga. Juan Román Riquelme, hombre que manejará el fútbol durante la presidencia de Jorge Ameal, sabe que Banega queda con el pase en su poder en junio de 2020 y estaría dispuesto a jugar una ficha para repatriarlo.
Además, Miguel Ángel Russo sería el nuevo entrenador de Boca para la próxima temporada y cuenta con una ventaja: él fue quien hizo explotar a Éver como número 5 en aquella recordada Libertadores. ¿Podrá convencerlo para que se vuelva a poner la azul y oro?
AS de Argentina.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28