Bartomeu, en la entrevista concedida a 'El Suplement' este domingo (Cat Ràdio)“El socio es libre para exhibir lo que quiera”, dijo el preidente del club blaugrana, para añadir, eso sí, que "de forma pacífica". Recordó que “hacer un acto reivindicativo de forma pacífica y serena es compatible con un partido de fútbol”
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, espera que el Clásico del 18 de diciembre entre el equipo azulgrana y el Real Madrid transcurra con toda normalidad.
“No estoy preocupado. Pienso que hacer un acto reivindicativo de forma pacífica y serena es compatible con un partido de fútbol. No veo ningún problema”, apuntó en ‘El Suplement’ de Catalunya Ràdio y reproduce Mundo Deportivo.
En este sentido, Bartomeu subrayó que “en ningún caso se debe de suspender. No hay ningún motivo. Los socios vendrán a animar y a reivindicar. Estamos en un momento excepcional de la historia de Catalunya. Todo es compatible”, insistió.
El presidente del Barcelona asumió que “el control del estadio, dentro del estadio, es del club” y recordó que “el socio es libre para exhibir lo que quiera”: “No hay restricciones. Sin insultar, puede mostrar cualquier simbolismo de manera cívica y pacífica”, expuso Bartomeu.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28