F: LaLigaEl conjunto pepinero lamenta que es la segunda vez que sufre este trato en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán
El CD Leganés, colista de Primera División, cayó este domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sevilla por 1-0. Sin embargo, el conjunto pepinero se ha quejado del trato recibido por parte de los aficionados locales.
Según cuenta Juan Pelegrín en Mundo Deportivo, la Federación de Peñas del Leganés ha denunciado a través de las redes sociales el trato recibido por los aficionados. Según la nota publicada, los seguidores del equipo madrileño fueron amenazados en su visita a Sevilla.
En la comunicación, el Leganés destaca que “los aficionados pepineros desplazados han vivido escenas de lo más lamentables. Gran parte de la afición sevillista cantando ‘a Segunda, a Segunda’, haciendo gestos obscenos, profiriéndonos insultos a quienes fueron respetuosos en el minuto 16 en el homenaje a Puerta".
Además, tal y como informa Mundo Deportivo, las Peñas destacan que "por si esto fuera poco, a la salida fueron escoltados por los antidisturbios hasta el bus debido a que nos esperaban con piedras, por lo que la policía nos recomendó quitarnos cualquier cosa de nuestro equipo para no ser agredidos".
El escrito continúa condenando "dicha actitud que vivimos por segunda vez en este estadio. La primera fue en las semifinales de Copa, donde nuestros aficionados fueron secuestrados por la policía durante 5 horas en un polígono por miedo”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28