
Luis Enrique vuelve a la Selección después de que el pasado mes de junio comunicara su decisión de abandonar por la situación grave de salud en la que se encontraba su hija Xana, que falleció el 29 de agosto. El asturiano decidió entonces rechazar el finiquito de la Federación, según informa "20 minutos".
Cuando se fue, sugirió a Robert Moreno como su sustituto, con vistas a recuperar más adelante el tándem, objetivo que al final se frustró por divergencias técnicas, según ha desvelado hoy Rac1 con permiso de Moreno.
Robert Moreno, que estuvo a su lado en Roma, Celta y Barcelona, sacó adelante la clasificación de España para la cita continental del próximo año, pero, sin haber sido interino, según la RFEF, su trabajo acabó cuando el asturiano pidió el reingreso en "su plaza"
Luis Enrique ha rehusado llamadas de importantes clubes de Europa, sin embargo, vuelve al puesto que Rubiales le tenía reservado.
Incluso ha rechazado una oferta de 50 millones de euros por dos temporadas en China, según ha informado el diario '20 minutos'



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28