
Ayer informamos en IUSPORT de cómo había celebrado Gareth Bale la clasificación de Gales para la Eurocopa: con una bandera que reza ‘Gales. Golf. Madrid. In That Order’.
Es evidente que el jugador sigue tensando la cuerda con el club blanco en un episodio que puede traer mucha cola.
Se trataba de una bandera con los colores de Gales que hacía referencia al orden de prioridades del jugador, muy aficionado al Golf y cuyo compromiso con el Madrid está cada día más en entredicho, y el jugador ha posado con ella en una imagen que levantará todo tipo de especulaciones y debates.
En un ambiente festivo, el jugador se ha hecho fotografías junto a la bandera con el resto de sus compañeros tras el triunfo de Gales a Hungría que sellaba el billete a la Eurocopa. La afición de Gales hizo viral el cántico "Wales. Golf. Madrid".
Pues bien, según ha filtrado el club blanco (no hay comunicado al respecto), en prinicpio no va a tomar medida alguna contra el jugador.
Si esto se confirma, la única explicación que se nos ocurre es la de que el club no quiere que el jugador siga perdiendo cotización, sobre todo por lo ocurrido en verano, ante un traspaso que probablemente llegue en enero o en verano coo muy tarde.
Todos estos incidentes no hacen sino reducir las posibilidades de venta de un jugador del que la opinión pública se ha creado una imagen muy negativa, de ahí que el club no quiera alimentarla más aún.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28