
Según hemos confirmado en IUSPORT, los abogados del exseleccionador español y la RFEF lo han alcanzado este mediodía. Eso si, bajo cláusula de confidencialidad
Los abogados de Robert Moreno y los de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya han alcanzado un acuerdo para resolver el finiquito de Robert Moreno.
El documento es confidencial, pero, según la Cope, Moreno va a cobrar gran parte del sueldo que le pertenece por lo que restaba de contrato, una cantidad cercana a los 490.000 euros.
Esta previsto que el ya ex seleccionador de España de esta tarde un comunicado con su versión de lo ocurrido en su marcha y el regreso de Luis Enrique al banquillo de la Roja.
Lo que no sabemos por el momento es si el técnico saliente va a contar su versión completa de lo acaecido o se limitará a hacer una declaración politicamente correcta para cumplir con la cláusula de confidencialidad incluida en la firma del documento de rescisión/finiquito.
Ayer martes, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales anunció la no continuidad de Robert Moreno como seleccionador español en detrimento de Luis Enrique, que regresará cinco meses después de dejar el cargo debido a la enfermedad de su hija Xana.
El dirigente dio su versión de la polémica salida de Robert Moreno, quien ha clasificado a España para la Eurocopa del año 2020 como cabeza de serie.
Sin embargo, todavía falta por conocer los puntos de vista tanto de Luis Enrique como del propio Robert Moreno.
Después de la larga rueda de prensa al respecto ofrecida ayer por Luis Rubiales y José Francisco Molina en nombre de la RFEF, este miércoles el catalán será el que aclare (o no) su postura a través de un comunicado.
El diario AS adelanta detalles del comunicado
Joaquín Maroto adelanta en el diario AS que Robert Moreno prepara un desmentido a Luis Rubiales en el que el técnico catalán dará respuesta y desmontará la rueda de prensa del presidente de la Federación. Según su versión, no conocía la reunión de Zaragoza entre Molina, Rubiales y Luis Enrique. También sostiene que se le prometió seguir en el cargo de seleccionador al menos hasta la Eurocopa.
El exseleccionador prepara la respuesta a Rubiales con un equipo de abogados. Parece que esta respuesta llegará por escrito, vía comunicado, según avanzó Adriá Alberts en SER Catalunya.
Moreno no quiere someterse a una rueda de prensa "para evitar decir cosas que puedan perjudicarle luego en su carrera, ya que quiere seguir entrenando", dijeron fuentes próximas al técnico.
"Pero tampoco quiere tragar con ruedas de molino" y como considera torticera la versión de la Federación "aclarará por escrito, midiendo mucho las palabras, lo que dijeron Rubiales y Molina".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28