
Es el único club de los 42 que integran LaLiga que ha hecho pública su oposición al evento, con la particularidad de que, según hemos sabido en IUSPORT, no votó en contra en el seno de la patronal cuando se abordó el asunto
El Real Madrid, a petición de la Federación, ha contestado desde el punto de vista jurídico y ha dado su opinión sobre el partido Villarreal-Atlético de Madrid que LaLiga quiere organizar el 6 de diciembre en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, según informa Joaquín Maroto en el diario AS.
El Madrid argumenta que el partido no debe jugarse fuera de España "por afectar a la integridad e igualdad del Campeonato".
Según fuentes del Real Madrid que cita el AS, "la carta es sólo la respuesta a una solicitud de la Federación, que nos pidió conocer nuestra opinión. En ningún caso la carta es por iniciativa del Real Madrid, sino que es la respuesta jurídica que damos a una cuestión que se nos plantea desde la propia Federación".
Este jueves se celebra en el Juzgado Mercantil Número 12 de Madrid la vista de medidas cautelares solicitada por LaLiga con el objetivo de que autorice el partido de Miami del 6 de diciembre.
Según el diario AS, el Real Madrid dice que no ha sido consultado y manifiesta su "sorpresa" por la intención de LaLiga, que debiera mantener una "exquisita imparcialidad" e incide en que el partido no sólo afecta al Villarreal y al Atlético sino al resto de los equipos de Primera División. Por ello "manifesta su oposición a que se autorice disputar" el partido en Miami.
Sin embargo, en IUSPORT hemos sabido que el club blanco no se opuso a este partido cuando fue tratado en el seno de LaLiga.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28