
Los radicales pretendían sembrar de barricadas el recorrido del autobús del equipo blanco y, después, cortar la señal de televisión dentro del estadio.
El Barcelona - Real Madrid que debía disputarse el día 26 de octubre no pudo disputarse en Barcelona después de que LaLiga solcitase su celebración en Madrid y que Competición lo aplazase al 18-D, por los graves disturbios que se estaban produciendo en la ciudad condal.
A pesar de que los Mossos afirmaron que el partido no corría ningún peligro, el diario El Mundo ha desvelado este sábado que los CDR, el sector más violento del independentismo, pretendían boicotear el partido. Entre sus planes estaban acorralar al autobús del Real Madrid sembrando barricadas en su recorrido, impidiendo que llegaran ni a su hotel ni al Camp Nou. Además, también contemplaban cortar la señal dentro del propio estadio para impedir que el partido se televisara.
Según el diario El Mundo, LaLiga tuvo conocimiento de este plan y fue la principal razón para cancelar el encuentro. Un partido que aún no tiene hora fijada, después de que Javier Tebas haya declarado que "aún está por determinar". Aún así, los CDR por medio de sus canales oficiales ya han amenazado con llevar a cabo acciones violentas. "Nos vemos en el Clásico", ha sido su mensaje.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28