
El ruso realizó un gran torneo en la pasada Eurocopa. Nunca ha pitado hasta ahora al Villarreal en Europa. Solo en una ocasión ha dirigido al equipo inglés y acabó con derrota. Es su primera gran final continental
El próximo miércoles 11 de agosto llegará el primer gran título de la temporada de fútbol con la disputa de la Supercopa de Europa entre el Chelsea, el campeón de la Liga de Campeones, y el Villarreal, como flamante ganador de la Europa League. Encuentro que se jugará en el Estadio Windsor Park de Belfast.
Partido que será pitado por el ruso Sergey Karasev, que acaba de estar en la pasada Eurocopa donde pitó tres encuentros y lo hizo a un gran nivel según fuentes consultadas por IUSPORT.
Su mayor presencia en Europa esta pasada temporada fue en la Europa League donde ha pitado cuatro encuentros, frente a los dos dirigidos en la Champions League. Sería la primera vez que pite al Villarreal en competiciones europeas. El Barcelona es el equipo que más veces ha pitado de los equipos españoles. Sólo en una ocasión ha pitado al Chelsea. Fue en los octavos de final de la Europa League de la temporada 2012-2013 que acabó con derrota del equipo inglés.
Karasev es internacional desde el 2009 y se enfrenta ante su gran cita continental. El ruso estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Igor Demeshko y Maksim Gavrilin. Como cuarto árbitro estará el bielorruso Alexey Kulbakov.
En el VAR estará el alemán Marco Frizt auxiliado como AVAR por el polaco Pawel Gil y el italiano Massimiliano Irrati. Como asistente reserva estará el italiano Filippo Meli.
















