
El seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, se pronunció ayer en 20minutos sobre el deseo de Sergio Ramos de acudir a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
De la Fuente, no solo no ha cerrado la puerta al camero: “Es un orgullo que él, como otros jugadores que tienen un gran bagaje internacional y futbolístico, estén en disposición de poder venir con nosotros, tener la posibilidad de seleccionarlos. Todos los amantes del fútbol deberíamos estar emocionados y orgullosos de que esos futbolistas estén dispuestos a venir a una cita tan importante como son los Juegos Olímpicos”, ha afirmado.
Además, el técnico ha admitido con rotundidad que “a los mejores jugadores del mundo no les voy a decir que no nunca”.
Pues bien, ahora le ha surgido la posibilidad de reeditar la pareja de centrales que tanto tiempo triunfó en la selección absoluta.
En una entrevista anoche en El Larguero, de la cadena Ser, Gerard Piqué habló sobre la posibilidad de acudir el próximo verano a los Juegos Olímpicos de Tokyo, ocupando una de las tres plazas para mayores de 23 años de las que dispone cada selección.
Preguntado por Manu Carreño, Piqué comentó que “nunca se sabe, en la vida no hay que descartar nada” y no quiso confirmar ni desmentir si ya ha hablado con el central del Real Madrid de esa posibilidad.
Como recuerda Mundo Deportivo, Piqué dejó de jugar con la selección española tras el Mundial de Rusia, con un Mundial y una Eurocopa en su palmarés. Nunca ha disputado unos Juegos Olímpicos.
Si esta posibilidad se cumple, la selección española contaría de nuevo con una de las mejores parejas de centrales de la historia, si no es la mejor.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28