
El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, que fue expulsado el último viernes en el partido perdido por su equipo en Cádiz, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Mel, según se recoge en el acta arbitral, fue expulsado por dirigirse al cuarto árbitro diciendo "'que malos sois', a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado abandonó el terreno de juego aplaudiendo".
Por lo que hemos sabido en IUSPORT, el Comité ha considerado las palabras de menosprecio de Mel, que este niega, y los gestos aireando el pañuelo, como una misma acción, no dos independientes, lo cual explica que le hayan impuesto dos partidos y no cuatro.
Sin embargo, no podemos olvidar que el técnico había negado categóricamente haber pronunciado esas palabras de menosprecio al colegiado, admitiendo sólo los gestos del pañuelo.
Desconocemos si Pepe Mel, o el club en su nombre, va a denunciar al colegiado por presunta irreegularidad en el acta, aunque el olfato nos dice que no lo van a hacer, pues han salido bien parados con solo dos partidos de suspensión.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28