
El periodista argentino Paulo Filippini, comentarista del histórico relator que sigue la campaña de River Plate, Atilio Costa Febre, denunció en las redes sociales que el club Boca Juniors le negó sin motivo la acreditación para ingresar al estadio La Bombonera, donde se disputará este martes el Superclásico por la Copa Libertadores según informa el diario Perfil.
Filippini comparte desde hace años las transmisiones radiales junto a Costa Febre, e integra el programa El Superclásico, que se emite por AM 630 Radio Rivadavia.
El comentarista deportivo expresó su descontento: “En el programa el Superclasico, la chicana es parte del juego. Me banqué que me llamen descendido, que el Monumental es frío, que River es favorecido por la Conmebol y un montón de barbaridades, ante esto respondo defendiendo a River y hoy pago las consecuencias”.
En tanto, desde el departamento de prensa de Boca no se aclaró el motivo de la negativa de brindarle la acreditación a Filippini (foto segundo a la derecha), aunque éste se expresó por las redes sociales, interpretando que podría tratarse de una represalia por algunos sus tuits en donde se burlaba del Xeneize.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28