
El entrenador de River Plate brindó una conferencia de prensa en el estadio Monumental, en la previa del partido revancha por la semifinal de la Copa Libertadores a disputarse en la noche de este martes en el estadio La Bombonera.
Preguntado sobre la designación de los árbitros del VAR, que por primera vez en el torneo continental serán de la misma nacionalidad de los equipos, Marcelo Gallardo apuntó lo siguiente: "Nos hemos guardado y silenciado para no entrar en ninguna cuestión que tenga que ver con lo externo. No tengo por qué salir a hablar de cosas que se han dicho o manipulado para generar una situación favorable. Nada para decir".
Y añadió el DT riverplatense según publica el diario deportivo Olé: "No tengo opinión, no voy a hacer mención. Estas tres semanas, de lo que fue el partido de ida, había que solamente pensar en los partidos que teníamos en el medio, sacar puntos y meternos en otra semifinal de Copa Argentina. Cuando llegara el momento, pensar en el partido de Boca. No era fácil. Respeto las opiniones, pero nos distanciamos y fue bueno. Nos dio cierta tranquilidad. No tengo por qué hablar de cosas que no me competen o se hayan hablado de otros sectores para manipular. Me sorprendió un poco (por el VAR argentino), pero yo no pregunté si eso era posible. No pregunto quiénes son los árbitros que nos tocan, quién nos puede dirigir o cómo son designados. Lo asumo con naturalidad".












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28