F: Málaga CFEl pasado mes de junio, el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga estimó la demanda interpuesta por el grupo hotelero BlueBay contra Abdullah Al Thani, por lo que el empresario catarí pasaba a ser copropietario de la entidad deportiva.
El origen de este procedimiento fue la demanda que presentó BlueBay por incumplimiento de contrato por parte del jeque y se basó en el acuerdo que tenían con el propietario del Málaga y el grupo empresarial para crear una sociedad. BlueBay reclamaba la titularidad de acciones del Málaga, que fueron vendidas posteriormente a otra firma supuestamente vinculada al jeque, y que estaba citada como demandada, pero que al no localizarla se decretó busca y captura.
Pues bien, el pulso entre Abdullah Al-Thani y BlueBay por hacerse con el control del club sigue más vivo que nunca, como informa el diario malagahoy.es.
Según cuenta dicho medio, los abogados de Al Thani han presentado un recurso contra la sentencia de primera instancia que dio la razón a BlueBay.
De esta forma, se alarga otra vez este proceso (táctica utilizada por las distintas defensas del jeque en estos años), en el que siempre se produce un giro más cuando más cerca parece estar su desenlace. Gana tiempo Al-Thani, si bien BlueBay espera que cautelarmente se le conceda la gestión de la entidad.
Los conflictos de la propiedad del Málaga siguen mientras que el club no termina de arrancar en el aspecto deportivo. Un mal comienzo de temporada ha alejado a los pupilos de Víctor Sánchez del Amo de las primeras posiciones de la clasificación para tenerlo luchando por el descenso a Segunda B.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28