
Gustavo Alfaro lamentó la derrota de Boca Juniors de este viernes, porque “fue en la cancha de Boca, por perder el invicto en un clásico y en la previa de River”, pero no se sorprende por ver que su trabajo se cuestione solo por la serie ante el millonario, ya que en el xeneize “en un momento lo discutieron a (Carlos) Bianchi”. (*)
“Perder no me gusta, y menos en la cancha de Boca, perder el invicto en un clásico y en la previa de River. Hay ciertas cosas que podrían haber fortalecido ciertas líneas. Algunas cosas me preocupan más allá del equipo que jugó hoy o del que pueda jugar el martes. En los metros finales creo que nos sigue faltando. Sé que son las reglas del juego que me evalúen por dos partidos. Acá en un momento lo discutieron a Bianchi, así que al resto de los mortales nos puede tocar cualquiera”, indicó en conferencia de prensa.
Además, Alfaro aseguró que las únicas dudas que tiene de cara a la revancha copera pasan por “cuestiones físicas”.
“Las dudas que tengo son de cuestiones físicas. El tema de Carlos (Tevez), el de Wanchope (Ramón Ábila). Con eso terminaré de definir el bloque ofensivo”, confió.
(*) IAM. AS de Argentina.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28