
El jugador argentino Santiago Echeverría podrá volver a jugar a partir del mes próximo debido a que el Tribunal Arbitral del Deporte le redujo a la mitad la sanción por un dopaje, a causa de comer carne infectada cuando jugaba en Colombia según informa MundoD.laVoz.com.ar
El futbolista había sido sancionado con una prohibición de jugar por cuatro años, pero este viernes, el TAS se la redujo a la mitad, hallándose ahora habilitado a partir del 1° de noviembre.
El 15 de enero de 2017, la División Mayor del Fútbol Colombiano lo suspendió provisionalmente debido a que en un control antidopaje le habían detectado boldenona, una sustancia que según el Comité Olímpico de ese país, se encuentra en la carne destinada al consumo humano.
"Buenos días a todos, con una inmensa alegría que no me alcanzan las palabras ni la sonrisa pasó a comunicarles que desde el 1 de noviembre estoy habilitado para poder ejercer mi profesión. Gracias de corazón a todos por estar pendientes mi familia y yo les mandamos un gran abrazo", escribió en su Twitter.
En diálogo con la agencia de noticias NA, el exfutbolista de Boca Juniors agradeció a Sergio Marchi (foto junto a Echeverría), secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y al abogado Ariel Reck. "Me han llegado a llamar hasta a las dos de la mañana y siempre estuvieron". A su vez, se refirió a Claudio Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA): "Ni siquiera me atendió el teléfono".















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28