
El joven delantero azulgrana analizó su primera convocatoria con la española y explicó cómo se enteró
El delantero del FC Barcelona Ansu Fati (16 años), convocado por primera vez con la selección española para acudir a la lista de la Sub-21, explicó sus sensaciones y cómo se enteró en declaraciones difundidas por la propia selección española de fútbol.
“Es un orgullo y un honor estar aquí y voy a darlo todo para que la gente esté contenta”, dijo un Fati que confesó cómo se enteró de la llamada: “Estaba en el coche yendo a comer con unos amigos y me llamó mi padre y me dijo si había visto lo que había salido, le dije que no y me dijo que me habían llamado para la selección. Le pregunté a qué hora tenía que coger el vuelo y me dijo que esta misma tarde”.
Fati confesó que “la verdad es que me sorprendió porque no me lo esperaba, es un orgullo y hace tiempo que quería venir. Dar las gracias a la federación por el esfuerzo que ha hecho y ahora a disfrutar de todo”.
Sobre su integración dijo que “ya conocía a Eric, a Cucu o a Miranda y he entrenado muy bien con todos, el entrenador me ha dicho que esté tranquilo. Es un grupo increíble y va a ser un año inolvidable”.
_________________________
*Publicado en MundoDeportivo


























