
El futuro de Mateu Alemany como director general del Valencia CF está cerca de clarificarse. El balear espera desvincularse definitivamente del club de Mestalla esta semana y podría no sentarse el próximo sábado en el palco del Wanda Metropolitano, según desveló el diario AS.
El dirigente lleva un mes apartado de sus funciones tras la pérdida de confianza de Meriton en sus capacidades al ser el gran valedor de Marcelino García Toral, que fue despedido el pasado 11 de septiembre. Sin embargo, la figura de Mateu Alemany no tuvo el mismo desenlace y se ha quedado en la entidad sin poder de decisión.
Una situación incómoda para Mateu Alemany, que lleva varios días queriendo reunirse con Peter Lim para resolver su futuro. El balear tiene una cláusula de penalización en su contrato, pero espera tener una solución amistosa esta semana.
Las peñas desvelan el asunto Marcelino
Precisamente en estos días se ha conocido otra versión sobre la salida de Marcelino, ofrecida, aunque indirectamente, por el propio club. Fede Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia, desveló en SuperDeporteRadio el contenido de la conversación que mantuvo con el presidente Anil Murthy este jueves, en la que éste le habría revelado otros motivos.
Al parecer, la gota que colmó el vaso de la paciencia del propietario, Peter Lim, y que precipitó la destitución del asturiano fue una frase de Marcelino en una rueda de prensa, al ser preguntado por la posible marcha de Rodrigo y su sustitución en la plantilla.
Al plantearle la posibilidad de que Rodrigo saliera y que no viniera ningún jugador para cubrir su ausencia, Marcelino dijo que esto “nos pondría en una situación muy difícil a todos: al entorno, a la afición, a la plantilla y al cuerpo técnico. Tengo la certeza de que sólo los cangrejos corren hacia atrás o hacia el lado. Por lo tanto, no contemplo esa posibilidad”.
Al parecer, esta frase sobre los cangrejos es la que habría llevado a Peter Lim a decir ‘basta’ y a poner en marcha la búsqueda de un sustituto para Marcelino, a quien no le perdonan sus críticas a la entidad.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28