
No hay comunicación, hasta el punto de que el presidente no baja al vestuario desde la clasificación del Valencia para la Liga de Campeones en Valladolid y la final de Copa
La relaciones entre la plantilla del Valencia y el presidente Anil Murthy se han deteriorado mucho en las últimas semanas, sobretodo, tras la destitución de Marcelino García Toral. Recordar que varios jugadores de peso, Parejo entre otros, se mostró crítico con el despido del técnico asturiano al que dedicó elogios.
Según publican Marca y Mundo Deportivo, las relaciones entre la plantilla y Murthy son gélidas, no hay comunicación, hasta el punto de que el presidente no baja al vestuario desde la clasificación del Valencia para la Liga de Campeones en Valladolid y la final de Copa. En lo que llevamos de temporada, ni una sola visita, pues tiene muy presente que en el vestuario no es bien recibido.
Al parecer, el presidente aún no se ha explicado con los jugadores desde que el club decidiera prescindir de Marcelino y la gran mayoría de los jugadores saliera a defender al asturiano.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28