
Las política de Boca es uno de los principales temas de agenda en el club de la Ribera. Las elecciones presidenciales de fin de año captan la atención de socios y socias xeneizes, y los protagonistas mueven fichas con cautela, sin apurarse pero pensando claramente en cómo puede afectar esto tras los comicios. (*).
En la reunión de comisión directiva que se desarrolló este miércoles, Christian Gribaudo anunció que deja de ser el Secretario General para abocarse de lleno a la campaña. "Trabajé siempre cerca de los socios. Seguiremos juntos en los desafíos que vienen", escribió en sus redes sociales.
El sucesor será Carlos Aguas, un hombre que lleva varios años trabajando junto al oficialismo. El presidente de la agrupación Boca es Boca escalará posiciones y se convertirá en uno de los dirigentes más importantes. Por lo menos hasta diciembre.
Mientras se definen las listas, Gribaudo trabaja fuertemente para levantar su imagen y captar la mayoría de los votos. Además define quién será su compañero de fórmula y todos los cañones apuntan a Juan Carlos Crespi, otro viejo conocido de la política boquense.
Por su parte, la oposición continúa sin conseguir la unidad y todo indica que Jorge Amor Ameal irá por un lado, junto a Mario Pergolini, y José Beraldi por otro, con la compañía de Royco Ferrarí. También están Víctor Santa María y Santiago Carreras, quienes aseguran que podrán dar pelea para derrocar a Daniel Angelici.
(*) Juampi Reynoso. AS de Argentina.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28