F: MARCAEste jueves por la mañana se ha iniciado una sesión especial en el juicio del Levante-Zaragoza a petición de los abogados de Ivan Obradovic y Javier Paredes, exjugadores del club aragonés, según informa Periódico de Aragón.
Ambos jugadores habían solicitado un nuevo interrogatorio para explicar por qué no impugnaron las cantidades que se les asignaron en el concurso de acreedores del Real Zaragoza, club en el que jugaban en la temporada 2010/2011, cuando se disputó el famoso encuentro contra el Levante.
Tal y como informa el Periódico de Aragón, ambos jugadores no daban por buenas las cantidades y no reconocían haber cobrado las primas que el club asegura que pagó.
Paredes ha expuesto en la sala Tirant que "había una diferencia entre el crédito y las cantidades que pensaba que me debían, pero una vez me conceden el crédito a través de LaLiga, a mí ya me daba igual el concurso de acreedores del Zaragoza".
Por su parte, Obradovic ha seguido el mismo argumento que Paredes y ha asegurado no recordar si cobró las cantidades a través del club, de la Liga o del sindicato AFE. Por último, este jueves se ha iniciado el turno de la última palabra.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28