
Tras una nueva derrota como local ante Lanús (1-3), el entrenador uruguayo habría decidido dar un paso al costado por el bajo rendimiento del equipo argentino según informa Mdz. El entrenador no se presentó a la conferencia postpartido y los directivos le habrían otorgado una nueva chance en el clásico ante Huracán a disputarse el próximo fin de semana.
El DT de San Lorenzo no se presentó este miércoles a la conferencia de prensa luego de la dura derrota con Lanús por 3 a 1. Esa postura se tomó después de una larga reunión en el vestuario con el manager Mauro Cetto y el presidente en ejercicio Horacio Arrecerygor (ante la licencia concedida al presidente electo Marcelo Tinelli).
Tras el partido que su equipo comenzó ganando 1 a 0, el entrenador uruguayo habría recibido un ultimátum y será el partido del próximo domingo ante Huracán en el estadio Tomás A. Ducó.
Montero se retiró del campo de juego insultado por los hinchas, a igual que los máximos dirigentes azulgranas quienes dejaron por motivos personales sus cargos.
El uruguayo llegó en esta última temporada al "Ciclón" casi a la par de la salida de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero, en medio de diferencias personales con sus compañeros y desencuentros con la dirigencia por cuestiones económicas.
Su récord en la LPF de Argentina es negativo: cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas. Además, quedó afuera en la Copa Argentina en 16avos. de final.
Ahora la dirigencia azulgrana aspira a contar con Hernán Crespo, recientemente desvinculado del club brasileño San Pablo.
Otro candidato a suceder a Montero es Pablo Güede, quien ya dirigió a San Lorenzo en 2016, actual entrenador del Necaxa de México,


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28