
El presidente del Valencia, Anil Murthy, hace gestos ostensibles de reproche hacia los aficionados cuando el estadio protestaba contra el propietario, Peter Lim
Los últimos resultados positivos del Valencia, incluido el de este sábado ante el Alavés, no han apaciguado los ánimos en Mestalla, escenario de un enfrentamiento encarnizado entre un amplio sector de la grada y el presidente ejecutivo del club, Anil Murthy.
Como señala Mundo Deportivo, la destitución de Marcelino García Toral, ídolo del valencianismo, ha sido el detonante de la guerra entre afición y dirigencia después de que el propietario Peter Lim se deshiciera del técnico asturiano.
Durante el partido contra el Alavés, la grada ha entonado el cántico “Anil, canalla, fuera de Mestalla” y en un video publicado por Radio Taronja se puede ver al presidente ché mandando callar a los críticos en numerosas ocasiones llevándose el dedo índice a la boca.
El presidente comenzó a gesticular repetidamente llevándose el dedo a la boca en señal de pedir silencio y posteriormente otros gestos más probablemente pidiendo apoyo a los jugadores.
Tras el revuelo, Murthy publicó un tuit explicando cuáles eran sus intenciones:
"Quiero aclarar que los gestos de hoy en el palco solo buscaban una cosa: pedir calma y, especialmente, que la afición, a la que respeto al máximo, dirigiera sus esfuerzos a ayudar al equipo en un momento de dificultad a lograr la importante victoria conseguida, que es de todos".
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28