F. JUAN AGUADO / DIARIO ASLa Federación ha salido al paso en la polémca sobre un supuesto fallo del VAR surgida este sábado en el partido Leganés-Levante.
La polémica surgió por la entrada de Siovas a Roger, que Munuera Montero señaló como pena máxima, dándose la circunstancia de que desde el VAR ratificaron su decisión cuando la acción se produjo fuera del área.
Según el Leganés, la comunicación entre la Sala VOR y el árbitro principal tuvo problemas constantemente y se tuvo que solucionar con unos los 'salvavidas' que están contemplados por la International Board: el teléfono móvil.
Sin embargo, según la Federación, la revisión de la pena máxima de Siovas a Roger, que supuso el gol que decidió el partido, fue realizado sin ningún problema de comunicación entre Munuera Montero y Álvarez Izquierdo, árbitro VAR.
TEXTO ÍNTEGRO DEL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN
"Tras el encuentro oficial del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol, se han producido diferentes manifestaciones e informaciones totalmente erróneas.
Desde esta RFEF se afirma que no hubo ningún problema técnico en el VAR en la mencionada jugada que se produjo en el minuto 44 de dicho encuentro oficial.
Para una total transparencia, se ha puesto a disposición de ambos clubes la posibilidad de visionarla y escucharla, para que lo puedan comprobar".






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28