
Santi Cañizares, ex guardameta del Valencia, ha asegurado, en declaraciones a la cadena SER y a la Cope que recoge Mundo Deportivo, que Anil Murthy, presidente del cuadro de Mestalla, ha anulado un proyecto de colaboración para recaudar fondos en lalucha contra el cáncer infantil por las duras críticas del ex portero al propietario de la entidad, Peter Lim.
“Anil Murthy ha cancelado un proyecto que tenía cerrado con el Valencia para combatir el cáncer infantil por mis críticas al club”, aseguró Cañizares en dichos medios, antes de añadir que será el Real Madrid sí se ha prestado a colaborar con el proyecto.
El ex futbolistascargó con muchísima dureza contra la decisión del Valencia de prescindir, hace tres semanas, de Marcelino García Toral y también contraAlbert Celades, que cogió el testigo del técnico asturiano al frente del equipo ché.
Aquello, siempre según ‘Cañete’, le ha pasado ahora esta factura. El proyecto del ex jugador contemplaba un sorteo en el que el ganador iba a poder vivir desde dentro y durante 24 horas el funcionamiento de un club de fútbol.
El dinero recaudado iba a dedicarse de manera íntegra a la fundación ‘El sueño de Vicky’, creada por la esposa del jugador tras el fallecimiento del hijo de ambos, Santi, a los cinco años por culpa de un cáncer. Y el destino final de la cantidad recaudada iba a ser la lucha contra el cáncer infantil.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28