
El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada logró una sorprendente racha con su valla invicta cuando a los 35 del segundo tiempo frente a Newell's Old Boys, el reloj se detuvo a los 1129 minutos sin recibir goles en contra.
Con esa cifra -según publica La Nación- Andrada es el arquero de primera división del fútbol argentino que más tiempo permaneció sin recibir goles y superó una marca centenaria, establecida por Marcos Croce, del Racing Club, quien entre 1920 y 1921, quien mantuvo su arco en cero durante 1077 minutos, durante 11 partidos y 67 minutos.
En tanto, Andrada necesitó para completar su récord 12 partidos y 49 minutos, repartidos en los cuatro de la Copa Libertadores, los primeros siete de la Superliga y 80 minutos del choque contra el club rosarino.
El delantero de Newell´s, Cristian Insaurralde, recién ingresado y en su primera intervención en el partido, fue el autor del primer gol que recibe Andrada en este semestre, tras recibir un preciso centro desde la derecha, aplicándole un certero golpe de cabeza al balón que venció la resistencia del golero xeneize.
"Estoy triste porque la metieron, pero todo lo que empieza alguna vez se termina", declaró el nuevo arquero récord del fútbol argentino.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28