
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pasó anoche por el Partidazo de la Cope, donde comentó la actualidad rojiblanca, y en particular la multa al Barcelona por el fichaje de Griezmann.
En relación con la multa al Barcelona por el fichaje de Griezmann, Cerezo declaró desconocer los detalles del reglamento, pero, una vez conocida la cuantía de la multa impuesta al Barcelona, dijo en tono jocoso: “Pongo yo los 300 euros con los que le han multado al Barça. No es muy normal, el Reglamento es que debe de ser así”.
Ya hemos comentado el ridículo de la sanción y la necesidad de que la RFEF se decida en cuanto a penalizar debidamente hechos como los acaecidos o derogar el 143 del reglamento general, que prohíbe negociar con un jugador de otro club, salvo en los últimos seis meses de contrato.
Por último, preguntado por Juanma Castaño sobre su relación con Griezmann tras su salida del Atlético, Cerezo dijo: “Le deseo que en el Barça le trate la afición y el club como le hemos tratado en el Atlético. Y que disfrute de LaLiga. Son jugadores profesionales y cada uno puede actuar como considere. Que no dude que, si nos vemos, le saludaría”.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28