F: Córdoba CFEste lunes se celebró en Córdoba la vista correspondiente a la demanda interpuesta por la empresa Maroam, concesionaria de los ambigús del estadio Nuevo Arcángel, al Córdoba CF y que partía con una cuantía de 1,3 millones de euros, según informa A.D. Jiménez en el diario ABC.
El conflicto se remonta a julio del 2013, cuando la sociedad demandó al Córdoba por la rescisión unilateral del contrato que vinculaba a ambas partes desde 2011 y hasta 2016, con posibilidad de ampliarlo a través de un derecho de tanteo otros cinco años.
Según detalla el diario ABC, la fundamentación de la cantidad se basaba en una media de asistencia al estadio durante cinco temporadas y una cantidad de 0,45 euros por espectador. Curiosamente, la fase de contrato coincidió con la temporada del ascenso y las de mejores asistencias en el estadio en virtud al rendimiento del equipo en el plano deportivo.
El Juzgado número 6 dictará sentencia y pronto se sabrá si el Córdoba sale ileso de una reclamación millonaria que podría lastrar aún más sus arcas.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28