
El fiscal pide 18 meses al acusado Alejandro M. T., un jugador del Alfajarín de 33 años, por haber dado un codazo a un adversario.
Según informa Ramón J. Campo en Heraldo.es, la agresión se produjo en el minuto 20 del partido de Segunda Regional entre el Miralbueno y Alfajarín, el pasado 2 de febrero de 2018 en el campo del primer equipo, cuando el juego estaba detenido y se estaba esperando a que el árbitro diera la orden para tirar un córner.
El escrito de acusación del Ministerio público, al que ha tenido acceso Heraldo, precisa que el acusado «de modo súbito y conscientemente» le propinó «un fuerte codazo en la cara del jugador del equipo contrario Johny M. G., que a consecuencia del fuerte impacto quedó tendido en el suelo.
A consecuencia de estos hechos, el agredido resultó con lesiones con varias fracturas en los huesos de la nariz con la desviación del tabique y del cornete medio izquierdo, de pared orbitaria y de lámina cribosa izquierda, y una herida de dorso nasal.
Siempre según la información de Heraldo, el agredido necesitó para su curación pasar 97 días en tratamiento médico para reducir las fracturas y lograr la estabilización. En ese tiempo estuvo impedido para sus ocupaciones habituales y dos días estuvo hospitalizado. Por su tratamiento médico de cirugía maxilofacial que le practicaron en la Clínica Montecanal se le reclaman en otro juicio monitorio la indemnización de 2.424,83 euros.
El Ministerio público considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones, pide 18 meses de prisión y le reclama por la responsabilidad civil una indemnización total de 11.470 euros (5.840 por las lesiones y 5.630 por las secuelas).
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28