
La Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvo a 51 integrantes de Los Borrachos del Tablón. La mitad de ellos tenía derecho de admisión. Portaban armas y municiones de grueso calibre. “Todos son miembros de la fracción de Budge y 25 tenían prohibición de concurrencia”, explicó Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreVide). Y agregó: “Venían en autos con armas, que fueron secuestradas. Ojalá la Justicia esté a la altura y que no tengan salida”.
Entre los detenidos se hallaron al Gordo Ale (46 años) y su hijo el Brian (26), cabecillas de una las facciones. En el lugar se incautaron un revólver calibre 44, dos pistolas, una 9 milímetros con la numeración suprimida y calibre 380; y proyectiles. También se secuestraron dos camionetas Chevrolet S10 y una Volkswagen Amarok y seis automóviles Honda, Volkswagen Bora y Gol Trend, Renault Fluence, Ford Focus y Fiat Uno. Interviene la UFI 2 descentralizada de Lanús.
Participó personal de la comisaría Lanús 2° y la APreViDe, en forma conjunta con efectivos de las Jefaturas Distritales Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora, y de las Direcciones Infantería y Caballería según informa el diario Clarín.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28