
Continúan los líos en Independiente: el técnico Sebastián Beccacece decidió que no contará más con Pablo Pérez y Nicolás Domingo. Aunque ambas situaciones fueron resultado de distintas situaciones. (*).
Con el ex Boca, según TNT Sports, hubo un incidente en el vestuario en el entretiempo, que tuvo como consecuencia la rotura de un pizarrón en el vestuario. No estaba conforme con el rendimiento del equipo y el técnico sintió que su autoridad estaba siendo puesta en duda.
Mientras que el presente del ex River (Domingo) es distinta: es una cuestión futbolística, el DT no estuvo conforme con su rendimiento en cancha, y por lo tanto, no serán tenidos en cuenta.
Sin embargo, esto no significa que ambos tengan que entrenar fuera del plantel, sino que el técnico no los tendrá en cuenta para los próximos partidos. El sábado, el Rojo jugará ante Atlético Tucumán a las 20:00 en el José Fierro, y luego (sin confirmación) el 26 ante Defensa y Justicia por los octavos de la Copa Argentina. Dos partidos que pueden ser decisivos en el futuro de Independiente en el semestre.
(*). Fede Gonzalez.AS de Argentina.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28