
Ansu Fati se ha convertido en la sensación del inicio de temporada del Barça, una irrupción fulgurante de la que también está muy pendiente la selección española.
El jugador podría jugar con España, ya que su nacionalización está en trámite, con Guinea e incluso con Portugal, país que trató de convencerle, según informa Mundo Deportivo.
Anoche, Manu Carreño explicó en El Larguero de la SER, que Ansu ya ha comunicado a la Federación que su elección es jugar con España y los trámites para que el delantero obtenga la nacionalidad española se han acelerado.
Según la mencionada información, en el próximo Consejo de Ministros se podría tramitar de forma definitiva. La Federación lleva tres meses trabajando al respecto y si se produce pronto jugaría en noviembre el Mundial sub-17 ya con España.
El seleccionador nacional sub-17, David Gord o, confirmó en El Larguero que “Ansu Fati tiene la posibilidad de jugar con otra selección pero él quiere jugar con España y estamos haciendo todo lo posible para que pueda estar con nosotros cuanto antes. Me consta q a él le hace mucha ilusión jugar con la selección. Es un chico que vive por y para el fútbol”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28