F: LaLigaEl Fuenlabrada ha solicitado este martes formalmente a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del duelo liguero que debería enfrentarle al Real Zaragoza en el estadio Fernando Torres debido a motivos médicos.
"La plantilla se ha visto afectada por una gastroenteritis aguda y hay menos de once jugadores del primer equipo disponibles. Dicha solicitud se acompaña por los informes médicos pertinentes de todos los afectados y se señala el riesgo de que en próximas horas la situación empeore", explicaba la entidad en un comunicado.
Esta propuesta ya la había anticipado en la rueda de prensa previa el técnico del equipo fuenlabreño Mere Hermoso: "Me gustaría que se aplazara este partido porque esta mañana en el campo de entrenamiento eran menos de once jugadores".
"Además varios de ellos con matices. Es desagradable para nosotros, también para el rival. Pero hay que afrontar la situación. Es una cuestión de salud, de cuántos jugadores disponemos", declaró ante los medios.
El Comité de Competición ha pedido al Fuenlabrada una ampliación de la documentación médica presentada y a la vez ha dado trasladado de la solicitud al Zaragoza para que exprese su posición.
Aunque el Zaragoza tiene hasta mañana a las 10:00 para hacerlo, si la información por parte del Fuenlabrada y la respuesta del Zaragoza llegaran esta tarde, Competición podría resolver en las próximas horas













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28