
La Selección Argentina se clasificó para las semifinales del Mundial de básquetbol de China tras vencer 97-87 a Serbia, una de las grandes favoritas al título, este martes en Dongguan, en el primero de los duelos por los cuartos de final.
La selección Albiceleste ya había logrado el ansiado pase sudamericano a los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 tras la eliminación de Brasil en la segunda fase, y jugará este viernes en Pekín por un puesto en la final con el vencedor del partido a disputarse este miércoles entre Estados Unidos y Francia.
“Yo no se quien inspiró a quien, si los jugadores a nosotros (cuerpo técnico) o nosotros a ellos. Una maravilla el equipo. Siempre que hemos puesto a alguien en la cancha respondió”, sostuvo Sergio "Oveja" Hernández en diálogo con Directv Sports.
Y añadió: “Cada uno cumplió un rol, saben muchos de ellos que a veces es un rol secundario, pero siempre están enfocados. Es difícil hacer ese cambio de ser figura en tu equipo y venir acá (a la Selección) a ser un actor secundario, eso es muy bueno”.
Y finalizó diciendo el entrenador argentino: "Acá cuando llega el momento no importa si jugas en la NBA, en Argentina o Europa. Acá hay que jugar y la Liga argentina es suficientemente buena para que los jugadores estén en forma. Nadie esperaba que seamos semifinalistas. Esto no terminó acá, hay que seguir, "tenemos que salir campeones" me dijeron los jugadores. Estoy agradecido a ellos”.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28