
El jeque Al Thani, dueño del club, no se pronunciaba en Twitter desde el 30 de agosto, cuando le daba el pésame a Luis Enrique Martínez
Este sábado, unos 2.000 aficionados del Málaga se concentraron este sábado en los aledaños de La Rosaleda, con motivo del partido frente al Almería, para protestar por la gestión del presidente del club, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, y reclamar su marcha y la de su directiva.
Los manifestantes corearon distintas consignas en contra de la propiedad y de los directivos, entre ellos el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, como "Somos nosotros, el Málaga somos nosotros" o "Ahora más que nunca, Al Thani vete ya".
Los aficionados malaguistas expresaron su protesta con pancartas con leyendas como "Al Thani, vete ya", "Al Thani, ridículo nacional y vergüenza de Catar" o "Caminero cobarde, fuera mercenarios".
Por otro lado, el técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, criticó, tras perder ante el Almería por 0-1, que no haya podido contar con dos de sus tres fichajes al no llegar el pase de Benkhemassa y Lorenzo González, y que no se le informara con antelación, por lo que afirmó que "hay que ser eficientes en la gestión".
En rueda de prensa, Víctor se mostró de nuevo este sábado "decepcionado y enfadado" por esa situación como ya hizo en la víspera de este partido por la planificación del Málaga, y calificó como "muy grave" que los responsables del club no le comunicaran los problemas con el pase del medio argelino Mohamed Benkhemassa y del punta Lorenzo González "antes de que diera la convocatoria".
"El viernes me dijeron después de la rueda de prensa que no estaba el 'transfer' de Mohamed y que era muy difícil que llegara, y este sábado me comunicaron lo de Lorenzo. Esto es gestión, y hay que ser también eficientes en la gestión", recalcó el entrenador madrileño.
Finalmente, el actor malagueño Antonio De la Torre tuiteaba tras el partido que 'Es muy difícil trabajar cuando no tienes materia prima. A Víctor Sánchez del Amo le ha caído un marrón gracias a la desastrosa planificación de @ANAALTHANI. #yosoydelmalaga'.
El jeque entra en escena
Pues bien, el jeque Al Thani, que no se pronunciaba en Twitter desde el 30 de agosto, le respondióía en su cuenta de esta red social: "You do not have anything to talk / ir's very easy to talk and Claim (no tienes nada de lo que hablar/ es muy fácil hablar y reclamar".
El jeque Al Thani, dueño del club, no se pronunciaba en Twitter desde el 30 de agosto, cuando le daba el pésame a Luis Enrique Martínez, exseleccionador español, tras la muerte de su hija.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28