
El central del FC Barcelona Gerard Piqué está siendo noticia estos días por su presencia en Nueva York con motivo del US Open. Piqué, que acudió con su pareja Shakira, ofreció una ronda de entrevistas a una selección de determinados medios donde habló de varios temas y en una de ellas, al diario AS, desveló un episodio ocurrido con motivo de su viaje a Orlando el pasado mes de agosto de 2018.
Piqué confesó que viajó a Estados Unidos a pesar de la negativa de Valverde. “Ni hablar”, le dijo el técnico. Esta es la explicación integra del central: “Unos días antes del voto de la ITF para aprobar nuestro formato hablé con él para decirle: ‘Escucha, Ernesto, tengo que ir porque hay dudas y mi presencia puede ayudar a que el proyecto salga adelante’.
Y añade: "No quería decirle que era en Orlando. No me dijo que no, pero tampoco que sí. Luego jugamos la Supercopa contra el Sevilla y ganamos con un gol mío. Así que volví a hablar con él: ‘Ernesto, te acuerdas de lo que te dije, ¿puedo ir? Sólo me voy a perder un entrenamiento, y te aseguro que ganaremos el partido de Liga. No te preocupes’. Ahí ya aceptó y me preguntó dónde era. Le expliqué que en Orlando y se sobresaltó: ‘Ni hablar, es un viaje muy largo’. Yo insistí en que volvería y ganaríamos. Fui allí, se aprobó el formato y cuando regresé, ganamos”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28