
El técnico mexicano, entonces en el club maño, contradice la versión que dio ayer el expresidente Agapito Iglesias. No es el primero. Durante la instrucción de la causa, varios jugadores hicieron la misma afirmación: no hubo tal prima. Ellos las devolvieron al club
Este jueves tiene lugar la tercera sesión del macrojuicico por el presunto amaño del partido Levante-Zaragoza de 2011.
En la sesión de hoy están citados Antonio Prieto, ex director deportivo, Javier Aguirre, Lanzaro, Toni Doblas, Da Silva, Jorge López, Ander Herrera y Braulio, por orden de declaración.
Javier Aguirre, entrenador: "Estoy aquí por exceso de confianza"
Pues bien, el técnico mexicano, entrenador del Zaragoza en la 2010-2011, aseguró que se encuentra sentado en el banquillo "por exceso de confianza".
"Me llama Agapito un día y me dijo que me iba a ingresar un dinero por una prima y le dijo que lo iba a devolver. Mi contrato no contemplaba aquella prima. Yo no saqué nada del banco, el dinero se devolvió. Fue un exceso de confianza por mi parte y un abuso por la otra. Firmaba documentos en blanco con el banco. Confirmé que entró y salió, di fe que se había devuelto", manifestó.
Se trata, sin embargo, de dos transferencias por valor de 90.000 euros (50.000 y 40.000). "Agapito me dijo a la cara lo del ingreso. Mi sorpresa llegó cuando vi dos ingresos. Él sólo me había hablado de uno".
"Según esos documentos yo no recojo nada. Lo firmé en blanco. Es algo que hice con mucha confianza. Confío mucho en la gente y hay abusadores de mi confianza. Me dijo: 'Dale estos documentos a Agapito'".



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84