
La indignación de la aficion malaguista con el jeque no para de crecer.
El delantero japonés Shinji Okazaki ha rescindido su contrato de un año con el Málaga, sin debutar, al no poder ser inscrito por exceder el club malagueño el límite salarial y, en las redes sociales el jugador ha agradecido el apoyo de afición, compañeros y cuerpo técnico.
Pese a que el jugador nipón, antes de que concluyera el plazo de fichajes, ofreció reducirse el salario al mínimo, no fue posible, aunque en caso de ascenso a Primera División del Málaga podría regresar
"Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis dado durante mi estancia", apenas dos meses, procedente del Leicester inglés, pero "quiero despedirme y desearos el mayor de los éxitos a mis compañeros, al cuerpo técnico y staff que me habéis hecho sentir como en casa", ha señalado el nipón.
Okazaki solo jugó algún partido amistoso de pretemporada tras la dificultad de su fichaje debido a que el presidente malaguista, Abdullah Al-Thani, no autorizaba la operación.
"No me arrepiento de nada, ya que el tiempo que he pasado con vosotros no lo olvidaré nunca. Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Málaga no lo dudaré", agrega.
Tal es la indignación de la afición malaguista que en la mañana de este martes aparecieron pintadas en contra del jeque en la fachada de La Rosaleda y en la tienda oficial del club. "Llegaste como un héroe para ser un villano", "Familia Al Thani, traidora" o "Corrupto" son algunas de los mensajes que han dejado estampados los aficionados del Málaga al finalizar el mercado de fichajes.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28