
La selección Argentina de básquetbol demostró su potencial en su debut en el Mundial que se juega en China, venciendo por 95-69 a Corea del Sur, el rival considerado a priori como el más débil del grupo B, con una altísima eficacia en lanzamientos de tres (55%) y con Nicolás Laprovittola como máximo goleador con 17 puntos según informa el diario Clarín.
"Jugamos muy bien. Esa fue la clave. Salvo un ratito en el primer cuarto. Lo importante es ganar. Hay que ganar los otros dos que vienen para poder pensar en la clasificación para Tokio. Fue bueno que todos pudieran jugar para poder regular los minutos de cara a lo que viene", resumió el capitán Luis Scola, que disputa su quinto Mundial, convirtiendo 15 tantos ante Corea delSur, en diálogo con la cadena deportiva TyC Sports.
En tanto, Laprovittola, el goleador del partido, opinó: "El partido que viene será una prueba muy dura (contra Nigeria). Será un partido muy físico. Fue bueno que pudimos rotar y tener todos minutos. Lo único que queremos es dar todo y lograr nuestros objetivos".












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28