
El entrenador Juan Antonio Pizzi ha conducido a San Lorenzo de Almagro a firmar su mejor inicio en el campeonato argentino en los últimos 12 años. No en vano, suma 10 puntos tras la disputa de las cuatro primeras jornadas, ha alcanzado la primera plaza de la clasificación y sigue invicto después de la última victoria por 0-2 en el estadio del líder hasta la fecha, el Arsenal, refrendando así que es uno de los equipos más potentes de la Superliga en este arranque del torneo. (*)
Desde 2007, San Lorenzo no conseguía empezar el campeonato argentino con tanta solidez y contundencia. En su segunda etapa al frente del club de Almagro tras conquistar el Torneo Inicial en 2013, Pizzi ha logrado implantar en El Ciclón unas señas de identidad claras, con un juego ofensivo y de posesión donde siempre tiene la portería contraria como objetivo. Unas características que pronto le han convertido en uno de los rivales a tener muy en cuenta en la Superliga.
Por todo ello, Pizzi, ex jugador del Barcelona y Tenerife y ex entrenador del Valencia, entre otros, se muestra satisfecho y optimista, aunque al mismo tiempo pide paciencia: “Vamos por el buen camino, aunque queda mucho por delante. Estamos satisfechos por cómo están saliendo las cosas, porque más allá de los resultados positivos en la Superliga, los jugadores han interiorizado muy bien la idea de juego que queremos implantar y están comprometidos con el proyecto, así que vamos a seguir adelante con la misma ilusión y mentalidad”.
(*) AS de Argentina.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28