RecordUnas horas después de conocer la noticia de su destitución Marco Rodríguez, Chiquimarco, valoró a MARCA los tres días y medio que ha pasado como entrenador del Salamanca CF UDS.
Chiquimarco dice que no le respetaron como entrenador: "Cuando a mí me contratan dejo claro que no soy ningún títere. Si me estás dando el proyecto, yo lo adquiero, asumo responsabilidad y voy a por el ascenso, pero necesito que me den la oportunidad de dirigir bien el proyecto".
"Intentaron decirme a quién tenía que alinear, no me dieron la oportunidad de ser el entrenador. La gota que colmó el vaso fue cuando fuimos a presentar al club y veo que el comportamiento cambia, traiciones, mal ambiente interno, los jugadores empezaron a sabotearme. El entrenador soy yo, siempre lo dije cuando vine. Si voy, pero decidiré y evaluaré. Lo que funcione se queda y lo que no se irá", añadió el técnico.
El técnico hizo también estas declaraciones al diario Marca:
"Me querían imponer un segundo entrenador conmigo, sin título, paisano mío"
"Empiezo a ver campañas por redes sociales para que no me dejasen tomar decisiones. Hay traicioneros en este proyecto. El plan era ponerme y que ellos hicieran lo que quieran. Yo empecé a ver cosas extrañas contra mi persona".
"No soy títere de nadie, no me arrepiento. El proyecto puede subir a Segunda y si mejora su juego lo pueden lograr. Se puede llegar a la Segunda, pero las formas no son así y estaba todo cocinado".
Se dieron cuenta de que no iba a ser un títere", concluyó.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28