
Lisandro López, goleador y capitán de Racing Club, el último campeón de la Superliga Argentina, tras la goleada sufrida ante River Plate en condición de local, expresó: "Este clásico marcará un antes y un después” según publica el diario Clarín.
Y añadió: “Hay que recuperar los valores, la humildad y la ambición. Quizá, después del campeonato, inconscientemente el grupo entró en un cierto relajo, en una situación de comodidad. A mí entender tenemos mejor plantel que el semestre pasado, pero dentro de la cancha lo tenemos que demostrar. La eliminación de la Copa Argentina pegó duro, lo del sábado fue doloroso, pero también fue necesario para darnos cuenta de que no podemos seguir de esta manera, estamos tibios”.
“Uno nunca espera estas cosas. El cachetazo fue un 6 a 1 de local contra un gran rival, tuvimos un pésimo partido. También hay que decir que van tres fechas, que parece que te quedás afuera de todo, pero no es así. Hay confianza en el grupo, en el cuerpo técnico, el campeonato sigue, vamos a ir a jugar a Santiago... El fútbol es así: ganás, perdés, ganás campeonato, perdés por goleada, hay que hacer fuerza ante la adversidad, el club está bien. El grupo tiene que mantener la convicción, la ambición, han pasado muchas cosas peores y seguimos adelante”.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28