F: DiarioAsDudan de la mano que se señaló a Rosales para anular el 1-0 a Braithwaite y reclaman un penalti y una roja contra Osasuna que no se revisaron.
La plantilla del Leganés está sumamente molesta por el uso del VAR que se dio en el partido que inauguró la temporada contra Osasuna, según informa J. Martín en el diario As.
Los blanquiazules creen que la mano de Rosales por la que se anuló el gol de Braithwaite no era clara y añaden que la tecnología no intervino en un par de posibles penaltis también por manos que podrían haberse sancionado contra los rojillos.
Además, también enfada mucho que Óscar se marchara a la calle previa revisión de la pantalla, pero que no sucediera lo mismo con Moncayola después de pisar la rodilla de Rubén Pérez.
"La verdad es que nos ha creado mucha incertidumbre el tema del VAR. Ha habido muchas acciones para revisar y luego el tiempo que se ha revisado ha sido suficiente para el descuento que hemos tenido. Hay que acostumbrarse.
Es verdad que es algo frustrante porque intentas, intentas, si no es una cosa es otra, el gol no sube. Habrá que acostumbrarse", insistió en zona mixta con cierta frustración Unai Bustinza, segundo capitán del Leganés.




















