F: ABCLa sociedad Azaveco S.L., cuyo propietario es el expresidente del Córdoba CF Carlos González, podría desbloquear la inscripción del club andaluz para que pueda jugar este curso en Segunda División B, según informa La Voz de Córdoba.
A falta de una semana para que comience la temporada en la categoría de bronce del fútbol español, la inscripción del Córdoba no está habilitada por impagos.
Según La Voz de Córdoba, desde el entorno de Carlos González han asegurado a dicho medio que "haremos frente a los pagos pendientes para preservar que nuestra entendidad no sufra un descenso administrativo".
El actual presidente de la entidad cordobesista Jesús León expresó que, a mitad de esta semana, cumpliría con los pagos pendientes para tranquilidad de los aficionados y poder tener así liberado el bloqueo para la inscripción del Córdoba en Segunda B.
Según dicho medio, González ya habría contactado con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales para conocer los pasos a seguir ante esta inusual situación.
“El asunto es mucho más profundo que un simple pago de cantidades pendientes a dos entrenadores. Hay que abonar la mutualidad y ficha de las categorías inferiores, sin las cuales no puede participar ningún equipo del club; hay que abonar las mensualidades y primas pendientes de las jugadoras del Córdoba C.F. femenino y abonar lo adeudado desde hace semanas a Adidas", concluye González.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28