
Poco después de las declaraciones de la RFEF sobre el tema, Mediapro ha enviado algunas precisiones a las palabras de Andreu Camps, que reproducimos. Son estas:
¿Cuándo hemos identificado los materiales (cables) que eran nuestros y queríamos retirar?
Quedaron identificados en los intentos de retirada del 8 y 9 de agosto. De hecho, así lo decimos en la denuncia y las fotos que aportamos en la denuncia son de esos días.
¿Les hemos mandado presupuestos para que se queden con nuestro material? ¿Cuándo?
En nuestro correo de 8 de agosto les decíamos que sin perjuicio de que les hiciéramos un presupuesto, los materiales son nuestros y teníamos que retirarlos.
¿Por qué la denuncia se presenta contra Velasco Carballo?
Mediapro no ataca en absoluto al colectivo de árbitros ni a su Presidente, sino que ha sido la RFEF la que lo ha utilizado como "escudo", al ser la persona en la que la Federación parece haber delegado este asunto y la que, de hecho, ha impedido que Mediapro retirara los materiales. Si al hacerlo obedecía instrucciones de alguien deberá decirlo al declarar para descargar su responsabilidad en quien haya tomado esta decisión de apropiarse de los equipos, discos y cableados de Mediapro, que es la que está tratando de escudarse tras Velasco.
No obstante la RFEF está como responsable civil subsidiaria.
¿Cuántas veces hemos ido para identificar nuestros equipamientos y no nos han dejado pasar?
Día 8, día 9 y ayer, y no sólo para identificar los equipos, discos y cables, sino también para retirarlos, aunque infructuosamente.
¿Contestamos su requerimiento de 30 de julio?
Se contestó el 6 de agosto diciendo que irían a desmontar. Velasco no contestó a ese email pero sí que llamó por teléfono. Allí se acordaron que iríamos el día 8. Cuando fueron allí a desmontar, les derivaron a una persona de la empresa instaladora, se identificaron los cables que eran nuestros, hicieron fotos, etc, pero no les dejaron llevarse nada.
----------
*Publicado por Sergio Fernández en Marca


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28