F: RCD EspanyolEl entrenador del Espanyol, David Gallego, afirmó este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro de la Liga Europa contra el Lucerna suizo, que la intención del equipo es "hacer un buen partido para brindárselo a Jarque", ya que este jueves se cumplen diez años de su fallecimiento.
En el plano estrictamente deportivo, el técnico comentó que desconoce exactamente el tipo de rival que se encontrará: "Quiero ser protagonista y desplegar nuestra idea. Es un rival que le gusta el juego asociativo y a través del balón. Será un partido con las dificultades máximas".
En cualquier caso, el entrenador insistió en que de cara a este partido "no hay confianza posible". La precaución, apuntó, es total y más ante la relativa falta de preparación del Espanyol. "Para nosotros ha sido un hándicap empezar a competir sin casi pretemporada, pero estamos ilusionados", dijo.
Por otra parte, Gallego recordó especialmente la figura del que fuera capitán del equipo, Dani Jarque: "No hay que esperar a un aniversario para acordarse de él. Es el eterno capitán, fue un ejemplo. Mañana es un día especial".

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28